Hanway Madrid
NUEVA HANWAY FURIOUS 50 | Hanway Madrid


La nueva HANWAY Furious 50 comparte muchos de sus componentes de su parte ciclo con el modelo de 125 cc ya conocido: mismo bastidor de acero doble cunasuspensión delantera por horquilla invertida con barras de 35 mm, monoamortiguador trasero, llantas de aleación en 17 pulgadas calzadas con neumáticos de dibujo deportivo en perfil bajo, disco delantero de 300 mm con pinza de doble pistón y trasero de 220 mm.

Pero no solamente tiene en común con la versión ya conocida todos esos elementos que forman el bastidor convirtiéndola de este modo en una moto muy robusta para su nueva cilindrada de 50 cc, sino que también se beneficia de un equipamiento excepcional de alto nivel tecnológico, poco habitual en la pequeña cilindrada. Para empezar, todo el alumbrado es LED, no sólo por contar con intermitentes y piloto trasero/luz de freno que emplean matrices de este tipo de diodos, sino por incorporar un verdadero faro Full-LED por primera vez en un ciclomotor que proporciona una gran luminosidad con un reducido consumo eléctrico y con módulos LED casi imposibles de fundir. Además, el nuevo faro integra luz DRL como luz de posición diurna de alta intensidad.

Este ciclomotor está destinado para que los jóvenes de más de 15 años puedan disfrutar de una auténtica “naked” deportiva con un rabioso motor “dos tiempos” refrigerado por agua de 6 velocidades, con un equipamiento excepcional, y a un precio excepcional. No tiene prácticamente competencia en el mercado y el precio de lanzamiento lo posicionan como la mejor alternativa del sector. 

Los colores disponibles son blanco y negro.

Con un Precio de Venta Público Recomendado de 2.695 €

Pásate por nuestro concesionario, te realizaremos una oferta y financiación personalizada.

Somos Concesionario Oficial Hanway para la Comunidad de Madrid.